domingo, 9 de febrero de 2014

Boletin El Arte-San@ recibe premio “Fabricio Ojeda” como Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario de Orientación Educativa

 
 Rostros Felices recibiendo el pergamino del Premio Municipal
Se veía el cielo azul profundo a través de los cristales del techo del Museo Boliviano, en la Esq. de Pajaritos – Caracas. En la mañana del 28 de Junio, unos corazones emocionados latían dentro del pecho de cada uno de los compañeros  de la Asamblea de Artesan@s que asistieron al evento.
El Concejal  Simón Pereira, de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, entregaba los pergaminos, en acto solemne a los ganadores del Premio Municipal de Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios “Fabricio Ojeda”, de acuerdo al veredicto de un jurado calificador.
Mención: Mejor Medio de Comunicación Alternativo y/o Comunitario de Orientación Educativa: a la publicación “El Arte-sano”, donde se propician espacios de difusión cultural, especializada en el tema artesanales.
Recibimos esta noticia con mucha sorpresa porque nunca imaginamos, que llevando a concurso nuestro boletín, podría salir en una mención siquiera. El Arte-San@ fue “pichón” entre Colosos, gigantes y titanes de la comunicación. Ese día se entregaron también los Premios de Comunicación social Científico “Arístides Bastidas” y el Premio Municipal de Periodismo “Guillermo García Ponce”.
Tenemos la esperanza que sea el principio de muchos logros y muchos premios pues este galardón se le otorga es a la constancia, a la entrega, al compromiso, y el esfuerzo de muchos, de pocos, de los necesarios de los que están trabajando, colaborando y siempre  los esfuerzos del trabajo serán recompensados.
El Arte-San@ más que propiciar espacios, es un punto de encuentro que está activo en la búsqueda de crear esas estrategias y criterios de participación, que cada día, gota a gota, van obteniendo resultados positivos. Como proyecto comunicacional, es una herramienta que nació para satisfacer la necesidad gremial de un grupo de personas que tienen manos de oro: los Artesanos y Artesanas de esta ciudad, uno de los últimos escalafones de la sociedad y relegados al olvido, ahora reivindicados a través de su propio trabajo productivo, visibilizados por su saldo  de organización y dignificados por un sistema de gobierno que los haces partícipes de la historia y protagonistas de la Construcción de un país.
¡¡¡¡Larga vida al Arte-San@!!!!
Viviana Bello
Fuente: Boletin El Arte-San@

shareTHIS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...