sábado, 19 de mayo de 2012

La Introduccion de la Industria Artesanal foranea y como perjudica la Artesania Nacional Venezolana ( Tormenta de ideas)

Hoy queremos que participen con su opinión para generar un debate interesante sobre la introducción de la industria o mercancía artesanales proveniente de otros países y como perjudican esto a nuestros artesanos nacionales que realmente se esfuerzan en producir calidad, aquí abajo esta la aplicación con la que estamos experimentando para que dejen sus valiosas ideas que serán muy tomadas en cuenta para la realización de un futuro articulo informativo.


powered by tricider

martes, 15 de mayo de 2012

Proyecto de Ley de Fomento y Proteccion Artesanal de la republica Bolivariana de Venezuela

Aquí esta el proyecto de ley que ha sido entregado a la asamblea nacional en el mes marzo, aun esta en la fase de revisión y adecuación, porque hasta ahora se trata de un proyecto por eso el colectivo artesanal que no conozca el texto, debe aprovechar y leerlo con la finalidad de dar su opinión para mejorar el articulado para cuando sea aprobado, satisfaga y beneficie al sector artesanal.

Pueden ustedes escribir sus puntos de vista sobre este proyecto y que proponen para mejorarlo justo en los comentarios de este blog. 

Creacion de Comision de Coordinacion de Politicas para el Sector Artesanal (gaceta oficial)

He aqui la Gaceta donde se decreta  la comisión de Coordinación de Políticas para el Sector Artesanal, en este decreto se detalla su conformación, funciones y funcionamiento.

Quiero decirles ambiente que me tome la molestia de quitar las otras  resoluciones de otros ministerio para que no se pierda el tiempo buscando por que es medio complicado, solo le deje la portada por que están los datos de la publicación, en la pagina 2 y 3 pueden leer el decreto completo.

Por ultimo  los invito a leerla y a compartir sus opiniones que siempre son importantes para el colectivo. 

shareTHIS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...